El Mejor Software de Recuperación de Archivos Gratis 2018 Ir al contenido principal

El Mejor Software de Recuperación de Archivos Gratis 2018

El Mejor Programa de Recuperación de Archivos Gratis 2017, se encuentra en la situación que ha perdido o borrado un archivo importante, ya sea archivos borrados de Usb o SmartphoneSD Card, disco duro, PC y alguno mas que te van a sorprender con su tecnología vamos hacer un análisis de cuales son las herramientas de recuperación de archivos gratuito, siempre es importante tener copias de seguridad de documentos claves, fotos y otros datos.

Pero eso es de poco consuelo porque incluso aquellos con buenos regímenes de copia de seguridad que se encuentran enfrentados por la pérdida de datos.

Ya se trate por una infección de virus, un fallo de hardware, o simplemente un error humano, que es muy fácil de perder archivos vitales. Tan pronto como se ha tomado conciencia de la pérdida de datos, es fundamental que deje de usar la unidad afectada inmediatamente. Si la unidad en sí está fallando o simplemente has borrado accidentalmente un archivo, este es el momento de idóneo cuando usted puede ser capaz de recuperar los datos antes de que desaparezca para siempre.

Mira Cual es el mejor Programa para Recuperar Archivos.


RECUVA (Windows)


RECUVA programa para recuperar archivos borrados
Recuva empezamos con el mas popular por los usuarios ya que hace las cosas tan fácil como sea posible y libre de estrés. Se abre por defecto a un asistente de recuperación de archivos, que posteriormente los usuarios avanzados pueden omitir: a partir de aquí, elegir el tipo de archivo que está intentando recuperar (imagen, documentos, mensajes de correo electrónico comprimido, y todos los archivos están entre aquellos que se ofrecen) y centrar su búsqueda en consecuencia.

Puede orientar la búsqueda a una ubicación específica o buscar todas las unidades, y se puede optar por elegir una exploración rápida o profunda. Este último lleva mucho más tiempo. A continuación, haga clic en 'Inicio' y esperar a que el análisis se complete.

Una vez hecho esto, sus resultados se presentan, con cada archivo recuperado dado una clasificación en función de su condición. Puede recuperar archivos directamente desde aquí o cambiar al modo avanzado para una mejor visión.

Recupere SD Card Datos, RecuperarUSB Datos, Recuperar Disco Duro, Recuperar Fotos




 TestDisk (Windows/Mac/Linux)


TestDisk data recovery Software

TestDisk software gratuito TestDisk es una herramienta sencilla pero poderosa para el análisis y la recuperación de particiones de disco, incluyendo algunas selecciones inusuales, tales como Xbox y Mac particiones. está diseñado para recuperar archivos perdidos de la memoria de su cámara digital o cualquier dispositivo de memoria similar. Se puede manejar la mayoría de los tipos de memoria, incluyendo USB, así como discos ópticos y discos duros.



PhotoRec (Windows/Mac/Linux)

PhotoRec Software de Recuperación de Archivos windows mac linux

PhotoRec es un software de descarga gratuita para Linux, Mac OS X PC y Windows que ayuda a los usuarios recuperar imágenes perdidas que vienen de la tarjeta de memoria de una cámara y recuperar muchos tipos de archivos que se perdieron como el vídeo, documentos o registros que se almacenan en una disco duro o CD-ROM.

PhotoRec funciona incluso si el sistema de archivos está muy dañado o formateado. Por otro lado, PhotoRec no intentar escribir en el disco duro u otro medio de almacenamiento que desea recuperar. 

PhotoRec busca para los encabezados de archivos conocidos. Si no hay fragmentación de datos, que es a menudo el caso, se puede recuperar el archivo completo. Photorec reconoce numerosos formatos de archivo, incluyendo los formatos ZIP, PDF, HTML, archivos JPEG y varios gráficos de oficina.

PhotoRec es una extensión de la TestDisk software, que permite a los usuarios recuperar particiones que se han perdido en una gran variedad de sistemas de archivos. 

Por último, cuando se utiliza PhotoRec, no almacenar los archivos recuperados en la partición donde se ha desprotegido. 


Y si tiene alguna pregunta o necesita alguna ayuda con respecto a cualquier tecnología.



 MiniTool Partition Recovery gratis

MiniTool Partition Recovery gratis

Excelente software de recuperación de MiniTool puede salvar el día Una de las experiencias más aterradoras de pérdida de datos es cuando todo el disco o partición se pierde. A menudo, esto se puede remontar a una partición borrado accidentalmente o alguna en la cabecera de la partición se ha corrompido. Si el problema es así de simple, conseguir la parte posterior partición se puede hacer rápida y fácilmente sin salir de Windows con MiniTool Partition Recovery gratuito . 


Seleccione la unidad que contiene la partición perdida, a continuación, elija si desea escanear el disco entero o sólo una parte de ella (decir la parte en su partición que falta debe ser). Elige entre análisis completos y rápidos, a continuación, sentarse y dejar que el programa haga su trabajo. No se asuste si parece que se dejara de responder, sea paciente y, finalmente, se ofrecerá un listado de todas las particiones detectadas en la unidad. Seleccionar todos ellos incluyendo su partición que falta y haga clic en 'Finalizar' para restaurarlo. También puede hacer doble clic en una partición para ver su contenido de archivos perfecto para verificar que es el que está buscando.




Restoration (Windows)

Restoration recuperar datos borrados usb sd card smartphone

Esta aplicación de recuperación de archivos simple pero eficaz funciona muy bien. La restauración tiene un proceso de instalación tradicional, basta con hacer clic en el archivo EXE, y el programa aparece. La aplicación realmente sólo hace una cosa y es recuperar sus archivos con solos unos pasos, que es muy fácil de entender y utilizar. Sólo tiene que especificar la unidad de origen para la recuperación y haga clic en el botón Buscar archivos borrados. La restauración hizo un buen trabajo de resucitar a los archivos, carpetas y grupos en todas nuestras pruebas, y nos quedamos impresionados con sus dos velocidades de exploración y recuperación.



La Guía se actualizara continuamente para ir analizando cual es el mejor recuperador de archivos borrados o perdidos, para usted ¿cual es el mejor recuperador de archivo?, ¿uso ya estas herramientas? cual ha sido su experiencia con estos software, esperamos tu respuestas. 

Comentarios

  1. Sin duda recuva es una de las mejores herramientas en la Recuperacion de informacion.
    Bastante buena de hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alex gracias por dejar tu experiencia con el mejor programas para recuperar archivos recuva es básico sencillo y algo avanzado depende de tus necesidades puedes elegir saludos.

      Eliminar
  2. En mi experiencia, he probado con varios software y hasta ahora la recuperacion de datos me es más confiable con Recuva.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, quisiera probar la recuperacion de datos de un disco duro que se me daño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nitro Pro 10 Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point

Nitro Pro 10 puede Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point Imagen , nos permite crear todo tipo de archivo como el mismo office, nos permite convertir archivos a otros tipos y mas.  Las funciones que desea y toda la potencia que necesita, a umenta la productividad de tu PDF hasta nuevos límites Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Manipule texto, cambie los tipos de letra, personalice los diseños y más . El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte los documentos en papel escaneados en archivos digitales editables. Revise el contenido utilizando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos Word, Excel y PowerPoint files , o cree PDF directamente desde Office. Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confiden

Que es un Troyano conceptos basicos

Troyanos Informáticos o  Caballos de Troya (en ingles Trojan) es una clase de virus que se caracteriza por engañar a los usuarios disfrazándose de programas o archivos legítimos/benignos (fotos, archivos de música, archivos de correo, etc. ), con el objeto de infectar y causar daño.  Troyano El objetivo principal de un Troyano Informático es crear una Troyano puerta trasera (backdoor en ingles) que de acceso a una administración remota del atacante no autorizado, con el objeto de robar información confidencial y personal. El termino de Troyano viene de la historia del “Caballo de Troya” mencionada en la obra “La Odisea” de “Homero” y que es utilizada para engañar, sorprender y causar daño. Los troyanos están compuestos por dos archivos: un cliente que es el que envía las ordenes y un servidor que recibe las órdenes del cliente, las ejecuta y devuelve resultados. Un troyano puede estar ejecutándose en un ordenador durante meses sin que el usuario perciba nada. Esto hace muy

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2018

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2017 analizando un poco el tema de el mejor antivirus gratis te dejo una selección de los mejores antivirus gratuitos  para Windows 7, 8, 10 Vista y XP elegidos por los usuarios este año, un antivirus le protege y le mantiene seguro contra cualquier amenaza, sabias que 8 de cada de 10 ordenadores no cuenta con un antivirus. Si no cuentas con la tecnología de un antivirus es como si dejaras las llave de tu casa a un desconocido, por eso te dejo los mejores antivirus. Descargar nod32, avast, panda, AVG, avira, microsoft, un antivirus le protege de virus malwares, troyanos, spywares, adwares rootkits, Gusanos. Estos son uno de los mejores antivirus gratis DESCARGAR AVG ANTIVIRUS FREE 2017 Descargar AVG Antivirus , el Nuevo AVG Antivirus Free 2017 es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar en mantenimiento seguro este popular antivirus gratuito con más de 150 millones de usuarios, que incluye protección y ma