Últimos Virus Informáticos amenazas Peligrosas agosto 2016

Últimos Virus Informáticos amenazas Peligrosas
Últimos Virus Informáticos amenazas Peligrosas agosto 2016 (Ya contamos con las amenazas de diciembre aquí) como cada mes en Actualizate mantenimiento seguro, analizamos cuales son los virus informáticos mas destructivos y peligroso del mundo, según los datos que recopila el sistema estadístico ESET LiveGrid de nod32.

Si estas infectado con algunas de estas amenazas, no dude en ponerse lo mas rápido posible en acción, ya que si no lo hace podría a llegar a tener serios problemas en su computadora, perdiendo archivos imágenes cualquier tipo de contenido importante para usted, zona de barrio no lo deja solo y contamos con herramientas gratuitas que pueden ayudarte a eliminar estas amenazas lo mas rápido de su sistema.


Virus Informáticos spyware malware troyano adware

1. JS/Danger.ScriptAttachment

Porcentaje total de detecciones: 12.36%
Es un archivo malicioso de JavaScript que se propaga como un archivo adjunto de correo electrónico y puede dirigir a la descarga de malware.

2. LNK/Agent.DA

Porcentaje total de detecciones: 3.63%
LNK/Agent.DA es el nombre de la detección de archivos *.lnk, que ejecutan el troyano Win32/Bundpil.DF.

3. Win32/Bundpil

Porcentaje total de detecciones: 3.43%
Es un gusano que se propaga a través de medios removibles.

4. HTML/Refresh

Porcentaje total de detecciones: 1.69%
Es un troyano que redirige el explorador a una URL específica que contiene software malicioso. El código del malware generalmente está embebido en páginas HTML.

5. Win32/Agent.XWT

Porcentaje total de detecciones: 1.62%
Se trata de un troyano que sirve como un backdoor. Puede ser controlado remotamente y generalmente forma parte de otro código malicioso. Recolecta las versiones del SO y las configuraciones del lenguaje, y luego intenta enviar la información a una máquina remota utilizando el protocolo HTTP.

6. JS/Adware.Agent.L

Porcentaje total de detecciones: 1.55%
Es un código de detección de JavaScript diseñado para entregar anuncios en una PC infectada.

7. HTML/ScrInject

Porcentaje total de detecciones: 1.49%
Detección genérica de las páginas web HTML que contiene script ofuscado o etiquetas Iframe que se redireccionan automáticamente a la descarga de malware.

8. HTML/FakeAlert

Porcentaje total de detecciones: 1.36%
HTML/FakeAlert es una detección genérica de mensajes de alerta falsos que aparecen en páginas web. Estas notificaciones usualmente se refieren a infecciones falsas u otros problemas que podrían tener los equipos. De esta manera, se intenta engañar a los usuarios para que contacten a un soporte técnico falso, o descarguen y ejecuten una herramienta de seguridad, también falsa. En general, este tipo de amenazas son utilizadas como el punto de partido para las “estafas de soporte”.

9. Win32/Ramnit

Porcentaje total de detecciones: 1.23%
Se trata de un virus que se ejecuta al iniciar el sistema. Infecta archivos .dll y .exe. También busca archivos htm y html para escribir instrucciones maliciosas en ellos. Puede ser controlado remotamente para realizar capturas de pantalla, enviar información de modo encubierto, descargar o ejecutar archivos y apagar o reiniciar el equipo.

10. Win32/Sality

Porcentaje total de detecciones: 1.17%
Sality es un virus polimórfico. Cuando se ejecuta inicia un servicio y crea o elimina claves de registro relacionadas con las actividades de seguridad en el sistema. Modifica los archivos .exe y .scr y desactiva los servicios y procesos relacionados a las soluciones de seguridad.

Como Eliminar estas amenazas de mi PC

Para eliminar virus de cualquier tipo malware, adware, spyware, troyanos, hijackers, ransomware, siga los pasos de nuestro tutorial con herramientas gratuitas.




Realizar un análisis completo a su ordenador y descarte estas amenazas.

Mantenimiento Seguro

Actualizate YA! Con http://mantenimiento-seguro.com Todo sobre mantenimiento y Seguridad.

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General