4k video downloader 3.8.1 Descarga videos en alta calidad Ir al contenido principal

4k video downloader 3.8.1 Descarga videos en alta calidad

4k video downloader
4k video downloader permite descargar y guardar vídeo de alta calidad en poco tiempo, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad. Descargar todos los vídeos en YouTube Playlist o canal con un solo clic. Guardar vídeo en MP4, MKV, 3GP o extraer el audio de vídeos de YouTube en MP3, M4A o OGG. 

Descargar contenido de vídeo 3D en YouTube disfrutar de ella incluso cuando usted está fuera de línea. Este programa es gratuito, de código abierto y multiplataforma. 

No hay barras de herramientas, sin adware, sin el malware: nuestros instaladores están completamente limpias. Pagamos una gran atención a la simplicidad y facilidad de uso durante el desarrollo. La descarga es sencilla y agradable, sólo tienes que copiar enlace desde el navegador y haga clic en “Pegar Url”.

Si has visto un video en YouTube y desea que la capacidad de guardar en su PC para que pueda verlo cuando quiera, usted va a querer dar 4k Video Downloader un vistazo. Similar a aTube Catcher, 4k Video Downloader le permite capturar vídeo de alta calidad o clips de sonido de tus vídeos favoritos de YouTube.

Todo lo que necesitas hacer es copiar la URL del vídeo que desea capturar. Simplemente haga clic en 4k botón “URL Pegar” del Video Downloader y elegir la calidad que desea guardar como. También se le preguntará si desea guardar el video, o simplemente una grabación de audio MP3 del sonido.

4k Video Downloader también es bastante rápida en su descarga proceso y es incluso capaz de descargar varios vídeos a la vez. También tiene una versión portable y está disponible para Mac.

Características:


  • Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.
  • Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta del video de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.
  • Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Mac por ejemplo.
  • Activa el "Modo Smart" para aplicar los ajustes seleccionados a todas tus descargas, fácil y rápido.
  • Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.
  • Descarga vídeos incrustados de YouTube de cualquier página, sólo tienes que copiar/pegar el enlace y el programa encontrará la fuente de la descarga.
  • Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
  • Usa 4K Video Downloader en tu PC, Mac o Linux, no importa el sistema operativo que prefieras.

Descargar 4k video downloader pagina autor

Descargar 4k video downloader Mega

Puedes realizar la descarga desde la pagina oficial de su autor, o puedes utilizar el enlace nuestro en mega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es un Troyano conceptos basicos

Troyanos Informáticos o  Caballos de Troya (en ingles Trojan) es una clase de virus que se caracteriza por engañar a los usuarios disfrazándose de programas o archivos legítimos/benignos (fotos, archivos de música, archivos de correo, etc. ), con el objeto de infectar y causar daño.  Troyano El objetivo principal de un Troyano Informático es crear una Troyano puerta trasera (backdoor en ingles) que de acceso a una administración remota del atacante no autorizado, con el objeto de robar información confidencial y personal. El termino de Troyano viene de la historia del “Caballo de Troya” mencionada en la obra “La Odisea” de “Homero” y que es utilizada para engañar, sorprender y causar daño. Los troyanos están compuestos por dos archivos: un cliente que es el que envía las ordenes y un servidor que recibe las órdenes del cliente, las ejecuta y devuelve resultados. Un troyano puede estar ejecutándose en un ordenador durante meses sin que el usuario perciba nada. Esto hace muy

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2018

Antivirus Gratis Descargar los Mejores 2017 analizando un poco el tema de el mejor antivirus gratis te dejo una selección de los mejores antivirus gratuitos  para Windows 7, 8, 10 Vista y XP elegidos por los usuarios este año, un antivirus le protege y le mantiene seguro contra cualquier amenaza, sabias que 8 de cada de 10 ordenadores no cuenta con un antivirus. Si no cuentas con la tecnología de un antivirus es como si dejaras las llave de tu casa a un desconocido, por eso te dejo los mejores antivirus. Descargar nod32, avast, panda, AVG, avira, microsoft, un antivirus le protege de virus malwares, troyanos, spywares, adwares rootkits, Gusanos. Estos son uno de los mejores antivirus gratis DESCARGAR AVG ANTIVIRUS FREE 2017 Descargar AVG Antivirus , el Nuevo AVG Antivirus Free 2017 es la nueva versión lanzada y ya disponible para descargar en mantenimiento seguro este popular antivirus gratuito con más de 150 millones de usuarios, que incluye protección y ma

Nitro Pro 10 Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point

Nitro Pro 10 puede Convertir Archivo PDF a Word Excel Power Point Imagen , nos permite crear todo tipo de archivo como el mismo office, nos permite convertir archivos a otros tipos y mas.  Las funciones que desea y toda la potencia que necesita, a umenta la productividad de tu PDF hasta nuevos límites Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo. Manipule texto, cambie los tipos de letra, personalice los diseños y más . El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte los documentos en papel escaneados en archivos digitales editables. Revise el contenido utilizando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos Word, Excel y PowerPoint files , o cree PDF directamente desde Office. Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confiden