4k video downloader 3.8.1 Descarga videos en alta calidad

4k video downloader
4k video downloader permite descargar y guardar vídeo de alta calidad en poco tiempo, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad. Descargar todos los vídeos en YouTube Playlist o canal con un solo clic. Guardar vídeo en MP4, MKV, 3GP o extraer el audio de vídeos de YouTube en MP3, M4A o OGG. 

Descargar contenido de vídeo 3D en YouTube disfrutar de ella incluso cuando usted está fuera de línea. Este programa es gratuito, de código abierto y multiplataforma. 

No hay barras de herramientas, sin adware, sin el malware: nuestros instaladores están completamente limpias. Pagamos una gran atención a la simplicidad y facilidad de uso durante el desarrollo. La descarga es sencilla y agradable, sólo tienes que copiar enlace desde el navegador y haga clic en “Pegar Url”.

Si has visto un video en YouTube y desea que la capacidad de guardar en su PC para que pueda verlo cuando quiera, usted va a querer dar 4k Video Downloader un vistazo. Similar a aTube Catcher, 4k Video Downloader le permite capturar vídeo de alta calidad o clips de sonido de tus vídeos favoritos de YouTube.

Todo lo que necesitas hacer es copiar la URL del vídeo que desea capturar. Simplemente haga clic en 4k botón “URL Pegar” del Video Downloader y elegir la calidad que desea guardar como. También se le preguntará si desea guardar el video, o simplemente una grabación de audio MP3 del sonido.

4k Video Downloader también es bastante rápida en su descarga proceso y es incluso capaz de descargar varios vídeos a la vez. También tiene una versión portable y está disponible para Mac.

Características:


  • Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.
  • Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta del video de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.
  • Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Mac por ejemplo.
  • Activa el "Modo Smart" para aplicar los ajustes seleccionados a todas tus descargas, fácil y rápido.
  • Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.
  • Descarga vídeos incrustados de YouTube de cualquier página, sólo tienes que copiar/pegar el enlace y el programa encontrará la fuente de la descarga.
  • Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
  • Usa 4K Video Downloader en tu PC, Mac o Linux, no importa el sistema operativo que prefieras.

Descargar 4k video downloader pagina autor

Descargar 4k video downloader Mega

Puedes realizar la descarga desde la pagina oficial de su autor, o puedes utilizar el enlace nuestro en mega.

Mantenimiento Seguro

Actualizate YA! Con http://mantenimiento-seguro.com Todo sobre mantenimiento y Seguridad.

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General